domingo, 12 de agosto de 2012

¡¡¡La semana en Pulsereando!!!

¡Hola a tod@s!

¿Cómo llevan el fin de semana? Nosotras con mucho trabajo, pero felices por sus comentarios y la respuesta de quienes ya lucen algunos de los modelos de la colección de Pulsereando. Una vez más, gracias. Sin ustedes este proyecto no sería posible. Y ahora sí pasamos directamente al repaso de la semana.
Pulseras náuticas unisex
Sin duda, han sido una de las protagonistas de la semana ( pincha aquí ) . Por su colorido, porque son ideales para el verano y porque las podemos lucir en cualquier momento. En la playa, en la piscina y en el día a día, sin ningún problema ¿te apuntas a la moda de las pulseras náuticas?
Precios: 6 euros unidad con cierre o calavera y 4 euros sin cierre
Colección limitada chicos
Otra de las propuestas más solicitadas esta semana ha sido este modelo que hemos preparado para chicos ( ver aquí ). Aún tenemos algunos colores disponibles, pero ya quedan pocas, así que no te quedes sin ellas. Ideal para un regalo especial.
Precio: 8 euros unidad
Corazón de Swarovsky
Esta es una de las propuestas a las que no te puedes resistir, lo confesamos, nosotras tampoco. Para ver el post completo pincha aquí . Se trata de una pulsera que combina dos materiales y que finalizamos con un corazón de swarovsky.
Precio: 7,95 euros
Especial JUEGOS OLÍMPICOS
Gracias a algunos seguidores de Pulsereando y a sus encargos hemos ideado esta pulsera para conmemorar la participación de España en los Juegos Olímpicos que se celebran en Londres. Está siendo todo un éxito. Para ver más, pincha aquí . Hemos utilizado la combinación de los dos colores de la bandera de España y un cierre con baño de plata.
Precio: 6 euros
¡¡¡SORTEO!!!
Y para finalizar, que mejor que recordar nuestro primer mes cumpleaños y nuestro particular regalo de agradecimiento a todos ustedes por su apoyo, sus comentarios y sus pedidos en este primer mes. Recuerden que aún puedes participar. Es suficiente con entrar aquí y dejar un comentario y tu dirección de correo electrónico por si resultas ganador/a, además debes seguirnos en Twitter. Anímate y te podrás llevar totalmente gratis esta pulsera.

Si quieres algunas de las pulseras de esta semana o cualquiera de las que aparecen en el blog solo tienes que enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com .
Recuerda que puedes seguirnos en Twitter a través de @pulsereando.
¡¡¡Feliz domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario