domingo, 5 de agosto de 2012

¡¡¡Pulseras náuticas unisex!!!

Hola a tod@s,

Nos lo venían pidiendo amigos de Pulsereando y hoy, por fin, ya estamos en disposición de mostrarles la primera de muchas pulseras para chicos, aunque, lo confesamos, el material es tan bonito, que no nos hemos resistido a hacer una variación para chicas. Esperamos que les gusten. Ahí va. Hoy los primeros son ellos...
¿No son ideales? El regalo perfecto. Estamos convencidas que se convertirán en la pulsera del verano. El cordón náutico es muy propio para lucir, especialmente, estos meses.
Hemos hecho varios modelos empleando el mismo cordón en distintos colores. Les avisamos, las posibilidades de formas y de colores son múltiples. En este último caso, va desde varias tonalidades de azules, verdes, naranja, amarillo, morado, y rojo (en este último caso, combinado con amarillo).

Son preciosas ¿no creen? Y ahora es el turno para las chicas. En esta ocasión hemos escogido el cordón con base en morado y combinado con rosa y le hemos añadido una calavera y una perla cultivada, pero se podría agregar cualquier otra piedra, una cruz, una pluma, uno de nuestros muñecos, que ya les hemos mostrado aquí ... En fín son muchas las posibilidades, pero también puede ir solo el cordón, ya de por sí, es espectacular.
Esperamos que le hayan gustado. ¿Con cúal se quedan?
Precios: sin cierre metálico 4 €;  con cierre metálico o calavera 6€

Si quieres hacerte con una de estas pulseras o cualquiera de las que aparecen en el blog o hacer un regalo a alguien especial envía un correo electrónico indicándonos tu pedido a pulsereando@gmail.com
Recuerda que hacemos envíos a toda España y resto de Europa.
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando

¡¡¡Sean Felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario