miércoles, 9 de enero de 2013

¡¡¡Volvemos con fuerza!!!

Hola a tod@s,

Aunque ya han pasado unos días no quería dejar pasar la oportunidad de felicitarles por el nuevo año y desearles todo lo mejor en este 2013, que estoy segura estará cargado de cosas buenas. Una vez hecho esto lo siguiente es explicarles que en estas fechas hemos estado a tope con pedidos y encargos de Navidades y Reyes. Este año parece que mucha gente se ha decantado por la artesanía, lo que sin duda, es una buena noticia. No obstante, les reitero nuestras disculpas, ya que, nos gustaría haber podido seguir con la actualización del blog, pero bueno año nuevo y propósitos nuevos y qué mejor forma de empezar con esos renovados propósitos que con una propuesta nueva. Ahí va. Espero que les guste.
Como ven, se trata de una pulsera en dorado, con una estrella, una borla en el tan de moda color burdeos, y un cascabel. Le da un toque especial y sonoro. 
Como bien saben tanto las cadenas se pueden hacer en dorado y plateado, y las borlas pueden ser de  múltiples colores.
Precio: 9,95 €

Si quieres ésta o cualquiera de los productos de este blog sabes que es suficiente con enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com. Síguenos en Facebook y Twitter a través de @pulsereando.

¡¡¡Sean felices!!!