domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡¡Funda para el MacBook Air!!!

Hola chic@s,

Hoy les traigo una propuesta diferente y divertida, una funda original hecha a mano para mi nuevo MacBook Air de 13". Estoy feliz con el ordenador y con la funda. Me gusta proponerme retos nuevos y tenía unas telas guardadas que cuando las vi me encantaron pero no sabía en qué utilizarlas, si un bolso, un monedero o un neceser. Tiene un estampado muy original y quería aprovecharlo al máximo y este proyecto me lo ha permitido.
En la foto anterior les muestro la parte delantera de mi nueva funda y en la siguiente un detalle del maravilloso estampado ¿qué les parece? ¿a que es muy original?
A continuación les muestro el detalle del cierre. He utilizado una cremallera en color azul marino en combinación con el color que predomina en el estampado y le he añadido una borla en verde y un precioso colgante en forma de ángel en dorado viejo.
 En la siguiente foto les muestro la parte trasera de la funda. Siento repetirlo pero me encanta el colorido ¿qué les parece?
 Por último, no podía despedirme sin mostrarles el trabajo terminado y listo para usarlo. Lo que más me gusta es que por una vez he huido de lo más fácil (ir a la tienda a por una funda) y me reconforta que, de momento, ésta sea única.

Ya saben que seguimos atendiendo pedidos en pulseando@gmail.com y mostrándoles las novedades de Pulsereando en Facebook y Twitter a través de @pulsereando.

¡¡¡Sean felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario