domingo, 21 de octubre de 2012

¡¡¡Mariposas!!!

Buenos días chic@s,
Antes que nada quería agradecerles porque ya hemos superado las ¡¡¡8000 visitas!!! y ya estoy deseando llegar a las 10.000 para devolverles todo el apoyo y cariño con alguna sorpresa... Algo se nos ocurrirá, seguro. Como saben en Pulsereando las protagonistas son las pulseras pero a veces me gusta mostrarles otros trabajos que también hago de forma artesanal, completamente a mano y con mucho cariño. Hoy les traigo un neceser muy especial. Está recién salido del horno y ya tiene dueña ;-)
La parte delantera está confeccionada con lino al que hemos añadido un bonito encaje, una mariposa y dos flores con bordados. Cuando vean la parte trasera entenderán el por qué de estos motivos. Ahí va...
Para la trasera he empleado una tela con motivos florales y mariposas. Es preciosa ¿no creen? Ya se me está pasando por la cabeza algunos que otros proyectos con esta tela, no sé si un bolsito, un monedero....
En la foto anterior les muestro el detalle de la cremallera y en la siguiente el forro que he utilizado para el interior una preciosa tela en tono beige y con pequeños lunares blancos.

¿Qué les parece el resultado? ¿a que es el regalo ideal? Sobre todo porque es una pieza 100% artesanal y, por tanto, única. Espero que les haya gustado.
Recuerden pueden contactar con nosotras en pulsereando@gmail.com y seguirnos en Twitter a través de @pulsereando
¡¡¡Feliz domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario