domingo, 2 de septiembre de 2012

¡¡¡Nuevos proyectos!!!

Hola chic@s,
¿Qué tal se presenta septiembre y cómo han despedido agosto? Yo estoy muy contenta con el trabajo y con sus respuestas, comentarios y mensajes de apoyo.Gracias, son geniales. Este mes he querido aprovecharlo para aprender cosas nuevas, técnicas en otros ambientes y hoy quería compartir el fruto de ese aprendizaje con ustedes, y como la filosofía de este blog es exponer nuestra colección de pulseras y más pues hoy les muestro unos monederos únicos. Están prácticamnte recién salidos del horno ¿qué les parece?

             Parte delantera monedero corazones
 Parte trasera monedero de corazones             
Estoy muy contenta con el resultado. Son cien por cien hechos a mano y con materiales de primera calidad. Desde las telas hasta la boquilla en oro envejecido y labrada, aunque también hay en otros materiales como en plata y con otras formas, cuadradas, rectangulares... No cabe duda que la mejor forma de pasar estas semanas ha sido aprender nuevas técnicas. A continuación, otro modelo. 



          Parte delantera monedero marrón



Interior monedero marrón                   
Ya sabes, te atendemos en pulsereando@gmail.com y puedes conocer nuestras novedades en Twitter a través de @pulsereando.
¡¡¡Sean felices!!!

1 comentario: