viernes, 24 de agosto de 2012

¡¡¡Star and more!!!

Hola chic@s,
 
Hoy se nos ha ido la mañana volando pero nos ha cundido y mucho. Hemos entregado pedidos, terminado otros que están listos para enviar a nuestros seguidores y trabajado en nuevas creaciones y no podemos pasar sin enseñarles una de las nuevas pulseras. Es diferente y como todas está hecha con mucho cariño. Esta en concreto es el regalo que una de nuestras clientas nos ha pedido para el cumple de su hermana ¿qué les parece?
Esta temporada se llevan mucho las pulseras con abalorios y figuras, que combinen, mezclen y hagan de cada pieza una pulsera original, única y como en este caso, divertida.
En esta ocasión hemos empleado una cadena en oro viejo y un hilo encerado en tono beige, pero también disponemos del mismo hilo en todos los colores, en negro, verde, azul, rosa, amarillo... Solo es cuestión de elegir el color que te gusta más y al que sacarás más partido.
Precio: 11,95 €
 
Ya sabes, si quieres esta pulsera o cualquiera de las que aparecen en el blog solo tienes que enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com y en muy poco tiempo podrás disfrutar de ella.
Síguenos en Twitter a través de @pulsereando
 
¡¡¡Sean felices!!!

1 comentario: