domingo, 5 de agosto de 2012

¡¡¡La semana en Pulsereando!!!

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy, domingo, toca hacer repaso a las propuestas que les hemos presentado a lo largo de la semana y seguir trabajando para las que les mostraremos en la próxima. Así que vamos a ello.

Tobillera de swarovsky

Como ya le decíamos es uno de los complementos ideales para lucir este verano pincha aquí tanto en la playa, piscina como con las faldas y shorts tan socorridos para estos días de calor y para lucir moreno.
Precio: 7 euros


La combinación perfecta

Esta es una de las pulseras pincha aquí que más éxito ha tenido esta semana entre l@s seguidores de Pulsereando en Twitter como en el propio blog. Es ideal ¿no creen? y disponemos de una amplia variedad de colores. No dejes pasar la oportuidad y hazte con una. Es el complemento ideal tanto para diario como para una ocasión especial.
Precio: 6,95 €

¡¡¡Cordón y cadena!!!

La pulsera que les mostramos pincha aquí es una variación de la anterior. En lugar, de los eslabones de colores empleamos un cordón en gris, pero también disponemos del cordón en blanco y rosa ¿te vas a resistir?
Precio 6,95 €


Un IT del verano: CRUCES

Las cruces están, sin duda, de moda este verano. Nosotras hemos decidido hacer esta pulsera pincha aquí sencilla y muy combinable con otros complementos. ¿qué les parece?

Precio: 4 euros

Haz tu pedido en pulsereando@gmail.com , estaremos encantadas de atenderte. Recuerda que hacemos envíos a Canarias y Península. Síguenos en Twitter a través de @pulsereando
¡¡¡Feliz domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario