miércoles, 1 de agosto de 2012

La combinación perfecta

Buenos días a tod@s,

Antes que nada pedir disculpas porque estos días nos ha sido imposible actualizar el blog todo lo que nos hubiera gustado pero la mejor parte es que tenemos nuevas ideas, nuevas propuestas y muchas ganas de mostrarlas en nuestro particular escaparate. Y ya pasamos a la pulsera de hoy, dicen que una imagen vale más que mil palabras, si es así, ¿qué les parece?

Sin duda es la combinación perfecta ¿no creen? dos materiales muy distintos, dos cadenas que casan a la perfección y dos tonalidades -el dorado y el beige- ideal para el verano y para resaltar el moreno.
Les mostramos como quedaría puesta. Como pueden ver está ideada para lucir las dos partes de la pulsera una vez puesta.
Es el complemento perfecto para lucir tanto en una salida informal, como nocturna y para diario. Lo mejor es que tenemos disponibles en varios colores. Las cadenitas como siempre además de en dorado pueden ser plateadas, en oro y plata envejecida y cobre, y disponemos de la cadenita beige en rojo, verde, rosa... Imposible resistirse a este modelo, ¿no creen?
 Precio: 6,95 €

Si quieren tener esta pulsera o cualquiera de los modelos que aparecen en el blog solo tienen que enviarnos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com Recuerden que hacemos envíos.
Síguenos a través de Twitter en @pulsereando
¡¡¡Sean felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario