lunes, 13 de agosto de 2012

Cerámica y piedras

¡¡¡Buenos días a tod@s y mejor inicio de semana!!!

Hoy les traemos una novedad que, esperamos, les guste. Desde luego a nosotras nos encanta el resultado y los materiales. Para esta pulsera hemos combinado piedras facetadas en color negro, dorado y una pieza de cerámica peruana. Todo un descubrimiento que nos deja un resultado como éste ¿qué les parece?
 Sin duda, es el complemento perfecto para cualquier look, por su originalidad y elegancia, tanto para una salida de noche como para diario ¿no creen?
El negro es el color que hemos elegido para este modelo, pero tenemos también otros colores para combinar, desde el blanco, verde, amarillo, rojo, marrón, rosa o azul.


Precio: 7,95 euros

Si quieres la pulsera que te proponemos hoy o cualquiera de las que aparecen en el blog envíanos un correo electrónico a pulsereando@gmail.com . Recuerda que hacemos envíos a Canarias y Península y que puedes seguirnos en Twitter a través de @pulsereando.
Asimismo, si quieres participar en el sorteo de una pulsera de nuestra colección aún estás a tiempo. Entra aquí y deja tu comentario.

3 comentarios:

  1. Una pulsera bonita y elegante! :)

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya. Nos alegra saber que te gusta nuestra propuesta.
      Besos

      Eliminar