miércoles, 11 de julio de 2012

Multicolor





Hola de nuevo,

La propuesta de hoy es una pulsera muy ponible. La conocerán porque forma parte de la imagen del perfil de este blog y del perfil de Twitter (@pulsereando).



Lo mejor es que se puede hacer en una amplia variedad de colores y permite infinidad de combinaciones: verdes y rosas , azul y marrón, beige y marrón, rojos, violetas, así como en un solo color. En fin, todo lo que nos pueda ocurrir. La cadenita y el terminal puede ser en dorado, como se muestra en la foto, en plateado, cobre u oro envejecido.






Ésta, por ejemplo, es una de nuestras preferidas, y de las que más aceptación está teniendo.  Está hecha con una base de cuero en violeta, cadena y terminal en dorado y piedra en violeta y cuatro colores: blanco, rosa, y dos tonalidades de la gama de los violetas. También la tenemos igual pero jugando con los verdes y amarillos, naranjas, distintos tonos de verde, ect.










Y así es como la hemos combinado, aunque también queda muy bien sola. Como decíamos al principio de este post es muy ponible tanto de día como de noche, ya que, la amplia variedad de colores y su precio permite que puedas tener una para cada ocasión.











Precio: 5 euros 

Recuerden que pueden seguirnos también en Twitter a través de @pulsereando y hacer sus pedidos en pulsereando@gmail.com

¡¡¡¡Mañana más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario