lunes, 16 de julio de 2012

Energía y pinchos de color

¡¡¡Hola!!!

Nos hemos marcado el propósito de empezar la semana con energía y creo que la propuesta de hoy lo supera con creces. Además, prometimos que esta semana tendríamos sorpresas para las más pequeñas de la casa, las que siguen teniendo una niña dentro o simplemente las más atrevidas con el color, sobre todo, en verano. Nosotras lo somos ¿y ustedes? ¿se atreven?


Estarán de acuerdo en que solo de verlas nos dan energía. Pues esa era el objetivo, mezclar colores propios de estos meses y otro de los IT del verano: los pinchos. Dan como resultado la pulsera de moda. Ideal para niñas y mayores. Estas por ejemplo, ya tienen dueña, dos niñas de 8 y 12 años. Están encantadas con el resultado.


Y este es el cierre que hemos elegido para la pulsera. Nos da un toque muy juvenil, cómodo y nos permite llevarla a cualquier salida e incluso lucirla en la playa o piscina.
En cuanto a la variedad de colores la base de la pulsera puede ser en fucsia o amarillo, como les mostramos hoy, y en verde o naranja chillón, también espectaculares y muy de moda. Los pinchos también los tenemos disponibles en varios colores (naranjas, verdes, amarillos...), así como, metálicos (dorados, plateados), aunque esta opción nos gusta más para chicas a partir de 16 años o mayores.





Como siempre nos gusta mostrarles como quedan puesta ¿a que son ideales? Ya saben, es un regalo perfecto para hijas, hermanas, sobrinas, primas, amigas o para tí misma. Además tenemos una oferta especial. Si te gustan todas puedes llevarte una de cada color (amarillo, fucsia, verde y naranja) o del mismo color y te hacemos otra de regalo.

Precio: 5 euros unidad ó 20 euros por 5 unidades

Para hacer tu pedido puedes dirigirte a pulsereando@gmail.com y síguenos en Twitter para conocer todas las novedades de @pulsereando en tiempo real.

¡¡¡Sean felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario