martes, 24 de julio de 2012

Cadena y piel

¡¡¡Hola a tod@s!!!

Hoy estamos especialmente contentas y es gracias a ustedes. Hoy superamos con creces las 1.000 visitas al blog, justo el día en el que cumplimos dos semanitas de actividad. Mil gracias, nunca mejor dicho. Y para celebrarlo les mostramos una pulsera que consideramos ideal para diario pero también para una ocasión especial. Les va a gustar...

Lo mejor,  la tenemos en una amplia variedad de colores. Nosotras hemos apostado por el beige en este modelo pero tenemos, en azul, rojo, marrón, negro, rosa, verde... Solo tienes que pedirnos tu color favorito.
La cadena también, como siempre advertimos, podemos sustituirla por una en plata o en oro envejecido. Como siempre, Pulsereando está a disposición de tus preferencias.
Es una monada ¿no creen? Para añadirle un punto de sofisticación decidimos añadirle un pequeño colgante de swarovsky. Y aquí les mostramos como queda puesta.
Precio: 9 euros

Ya sabes, si quieres hacerte con una de ellas o con cualquiera de las que tenemos en el blog solo tienes que enviarnos un correo a pulsereando@gmail.com
Además, puedes seguirnos en Twitter y conocer todas las novedades de @pulsereando

¡¡¡Sean Felices!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario