martes, 10 de julio de 2012

Cadena de color

Les prometí una novedad cada día y hoy por ser el primero y por las ganas que tengo de mostrarles mi trabajo me atrevo a subir dos al blog. La primera fue la del lazo (se visualiza más abajo). Y la de esta tarde es una de mis preferidas porque están muy de moda y por la variedad de colores que se pueden emplear para su creación.

Las cadenas empleadas para la elaboración pueden ser en dorado. Lo reconozco, siento debilidad por este material. Me parece muy favorecedor y propio del verano. Pero también hay disponibles en plata y oro viejo para quienes prefieran estos materiales o quieran combinarlos con otros complementos que ya tengan en casa.

 Otra de las cosas que me gusta de esta pulsera es que se puede emplear una amplia variedad de colores para su elaboración. La que se ve en la imagen es en verde. Pero se puede hacer en colores fluor, muy de moda este verano. Ya sea en fucsia, amarillo, verde o naranja. Hasta azules, marrones, beige, negro e incluso multicolor, jugando con los verdes, los violetas. Pronto haré nuevas combinaciones.

El modelo que les presento es el más pequeño, y como les decía, es ideal para llevar solo o acompañada de otras pulseras. Pero también se pueden hacer con una cadenita más gruesa y es ideal para llevar sola tanto de día, de forma informal, como de complemento para la noche.











Ya saben, si les gusta, pueden solicitar información y hacer sus pedidos a través de pulsereando@gmail.com
Gracias y ahora sí, hasta mañana.
Precio:8 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario